
¿Quiénes Somos?
Somos una iglesia cristiana enfocada en ser y hacer discípulos, compartimos las verdades del Evangelio, y caminamos bajo el poder del Espíritu Santo.
Somos el cumplimiento de una Palabra Profética que recibió nuestro pastor de cobertura, Tony Doumat, palabra que se materializó en el año 2019, en la pequeña sala de la casa de nuestros pastores Noriega, en Sunrise, Florida.
Hoy somos un hogar espiritual para todo aquel que busca escuchar la voz de Dios y quiere conocer a Jesús.

SOMOS HIJOS DE DIOS ESCOGIDOS POR SU AMOR
RESCATADOS POR LA SANGRE DE JESÚS
Reconocemos que nada se trata de nosotros; TODO se trata de Aquel que entregó su vida por amor a la humanidad pérdida. Su nombre es JESÚS.
Nos reunimos para adorar al DIOS ETERNO, recibir las verdades de su Palabra que nos santifican, vivifican y liberan.
Disfrutamos de crecer juntos en la comunión y el conocimiento de nuestro Padre de amor, para ser el reflejo del Hijo en esta tierra.
Estamos seguros que la sanidad del alma y la liberación de la opresión demoníaca son posibles. Es el primer paso para nuestra prosperidad en todas las áreas. Jesus dijo que es “el pan de los hijos”. Así que trabajamos unidos y comprometidos para ver vidas y familias restauradas, mientras esperamos el regreso de nuestro Señor y Salvador.

VISIÓN
Ser una iglesia que camina en el poder del Espíritu Santo, entendida de su identidad y su propósito en Jesucristo. Una iglesia que refleja el amor de Dios, sanando y restaurando vidas, en la autoridad del nombre de Jesús, como un ejército de discípulos victoriosos que trabajan en cumplir la Gran Comisión.
MISIÓN
Estamos comprometidos con obedecer el mandato que nuestro Señor nos ordenó: "Hagan discípulos".
En servicio de amor al prójimo, proclamamos el Mensaje de Salvación, compartimos las verdades de la Palabra de Dios y, con apoyo de los Grupos de Amistad, formamos discípulos multiplicadores, capaces de “Dar por gracia, lo que de gracia han recibido".


Familia Noriega Victoria
Esta familia se sabe escogida y amada primero, porque reconocen, que por la misericordia de Dios están de pie. No son perfectos, pero intencionalmente trabajan todos los días, por agradar a su Dios perfecto!
Tres hijos habidos en la juventud, hoy son saetas en mano del valiente. Kevin Jr. y Kristian comparten la pasión por Dios y por el béisbol cómo su papá y Keymar es la compañera y discípula fiel, que sigue las pisadas de cerquita del ministerio que Dios ha entregado a su mamá.
Los tres sirven al Señor desde pequeños y en este tiempo de tanta confusión para los jóvenes, ellos saben y comparten, por sus propias experiencias que: “Sólo Jesús es el Camino la Verdad y la Vida”.
Verdades que comparten como familia:
Que el amor y el poder de Dios cubre multitud de faltas. Que la sanidad y la liberación es nuestro derecho cómo hijos. Que No se trata de cuántas veces nos caemos, sino lo rápido que nos levantamos, abrazados por el amor, la misericordia y la fidelidad de Dios.
Por último: Que el camino de regreso a la Casa del Padre está a un paso llamado “Arrepentimiento”.
Fiel es Aquél que los llama, el cual también lo hará.
1 Tesalonicenses 5:24